CRÓNICA TERCERA: Alavés B golea a la Real, San Ignacio empata y Amurrio pierde

0
Motor Gorbea – JULIO 19

El San Ignacio se llevo un empate (1-1) en Altamira frente al Ordizia. Podría decirse que los locales se dejaron escapar dos puntos. Los goierritarras se adelantaron con un tanto de Calderón, pero a falta de nueve minutos Rivas dio el empate al San Ignacio. Los vitorianos siguen bien colocados en la clasificación con 34 puntos.

El Miniglorias logró una victoria de prestigio haciendo gala de su poderío goleador al superar por 5-3 a la Real Sociedad C en Ibaia.  Los de Igor Oca se adelantaron con un gol de David Valero, además los donostiarras se quedaban con un hombre menos por expulsión de Gabilondo. Gualda Hizo el segundo para los albiazules minutos después.Al Alavés B le entró una pájara producto de la relajación y vio como el filial txuriurdin marcaba dos tantos para poner la igualdad en el marcador. Antes de pitar el descanso Lupu hizo el 3-2 de penalti. En la segunda mitad los albiazules aprovecharon su superioridad númerica para aumentar distancias, Lupu hizo su segundo tanto de la mañana. Arzuaga puso el quinto, y ya con el partido decidido la Real hizo el 5-3. El Alavés B recupera el tercer puesto.

El Amurrio perdió en su visita a Portugalete por 1-0. El resultado final pudo haber sido muy distinto, después de que los amurriotarras no aprovecharan un penalti cometido sobre Arribalzaga en el minuto 6. Poco tiempo después Cubería hizo el gol de los locales en una acción a balón parado. El Amurrio intento llegar a la meta del Portugalete pero el líder tiró de oficio para llevarse los 3 puntos. En el grupo riojano derrota por la mínima de la Oyonesa que jugaba en el campo del líder, el Haro Deportivo.

SEGUNDA B

El Racing de Santander ganó fácil al CD Vitoria por 4-0 en los Campos de Sport del Sardinero. Barral hizo el primero tras una falta ya al descanso el choque estaba sentencia con un 3-0 en contras del filial del Eibar. En la segunda parte, Barral completo su hat-trick haciendo el definito 4-0. El Vitoria sigue en puestos comprometidos en la clasificación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here