CRÓNICA TERCERA: Alavés B empata y los demás pierden

0
Boulevard – 15 años

El San Ignacio perdió su imbatibilidad al caer por 2-0 en su visita a campo del Pasaia. Los vitorianos se presentaban en Don Bosco con una trayectoria muy meritoria para un recién ascendido, 3 triunfos y 2 en cinco jornadas han colocado al San Ignacio en una de las posiciones de honor del grupo IV de Tercera. No obstante el Pasaia cortó de raíz la racha de los vitorianos que por primera vez no suman puntos en una jornada.

El Amurrio vuelve a acercarse peligrosamente a la zona de descenso después de caer derrotado en Mallona frente al Santutxu por 2-0. Los de Iban Urbano se marchaban al descanso sin recibir goles pero justo en el 46 los locales se adelantaron por medio de Mata después de una falta latera. El Amurrio intentaba lograr la igualada sin mucho acierto hasta que en el descuento Lander hizo el segundo gol de penalti.

El Alavés recibía en Ibaia al Santurtzi con ganas de retomar la senda del triunfo pero no pudo pasar del empate a cero ante un rival que no le dejó jugar cómodo a los de Igor Oca. El partido se ponía de cara a los albiazules cuando el Santurtzi se quedaba con un hombre menos después de la expulsión de uno de sus jugadores. Se llegaba al final del choque con el mismo resultado que al principio. Con este punto el Alavés suma once y sigue cuarto en la tabla. En el grupo riojano la Oyonesa sufrió su cuarta derrota consecutiva al caer ante el lídera Náxara por 2-0.

SEGUNDA B

El CD Vitoria perdió ante el Amorebieta en Urritxe por 2-1. Brani empataba el encuentro para el filial del Eibar pero un gol de Ortego dio la victoria a los vizcaínos. El Vitoria sigue en el zona baja de la clasificación con 4 puntos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here