CRÓNICA: MINIGLORIAS asciende a Segunda B

0
Motor Gorbea – JULIO 19

Un choque marcado por las altas temperaturas en la localidad aragonesa, les costaba arrancar a los dos equipos que no creaban mucho peligro en las áreas.

Precisamente en una contra aislada venía el 1-0 para el Tarazona en el minuto 29.

El partido se volvía cada vez más caliente y el colegiado mostraba tarjetas amarillas con mucha facilidad.

En una falta lateral que recibía Lupu se produjo la acción del empate del Minglorias después de que Oier Sarriegi cabeceará el balón al fondo de las mallas. Al descanso se iba con el 1-1 en el marcador.

En la segunda parte el choque se ha vuelto más vivo con más acciones de peligro y con más tarjetas para ambos equipos.

El partido se le puso de cara a los albiazules cuando Manu vio la segunda amarilla dejándo a los locales con diez hombres.

El Tarazona se volcaba en ataque arriesgando mucho en defensa. Pudo hacer el segundo el Miniglorias pero los nervios les jugaban una mala pasada y no sabían acertar en la portería del Tarazona.

Hasta que Lupu, quizá el mejor del filial, se plantaba solo ante el portero cayendo derribado. El árbitro pitó penalti que transformó el propio delantero dejando la eliminatoria prácticamente zanjada.

El choque se alargaba  6 minutos por las interrupciones y en una jugada desafortunada un defensa alavesista marcó en su propia meta para poner el 2-2 que a la postre, dio el ansiado ascenso al Miniglorias. Zorionak!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here