Confeccionar la máscara protectora de Toko Shengelia (2 FOTOS CURIOSAS)

0
IMQ – Nov 18

Toko Shengelia jugará los próximos encuentros de Euroleague y Liga Endesa con una máscara protectora.

El georgiano sufrió en la pasada jornada de Euroleague un fuerte golpe en la nariz que le fracturó los huesos propios de la misma.

Por este motivo, se le diseñó una máscara protectora para prevenir posibles golpes que le frenen la recuperación de la fractura nasal.

Un diseño que se realizó al final del encuentro contra el Barcelona, de madrugada y que es realmente curioso, como demuestran las fotos.

 

El capitán baskonista, que se perdió el duelo de Liga Endesa ante el Unicaja de Málaga por su reciente paternidad, ha viajado este miércoles con el resto de la expedición azulgrana, aunque deberá jugar con una máscara protectora tras un fuerte golpe sufrido en el partido ante el Barça Lassa.

El uruguayo Jayson Granger se ha quedado en Vitoria para recuperarse de unas molestias en el tobillo izquierdo, que ya le mantuvieron apartado de las canchas la temporada pasada durante varios partidos y que, tal y como señaló Velimir Perasovic, en esta ocasión podrían derivar en una intervención quirúrgica, aunque los servicios médicos continúan con diferentes tratamientos.

Además, tampoco estarán con sus compañeros el lituano Tadas Sedekerskis y el argentino Patricio Garino, por lo que el equipo contará con los efectivos justos, pero suficientes para disputar el triunfo al conjunto ruso.

Los del griego Georgios Bartzokas han notado la baja de su estrella, el ruso Alexey Shved, lo que les ha llevado a hincar la rodilla en tres de los últimos cuatro encuentros porque a esta ausencia tan importante se sumó la de Anthony Gill, otra de las referencias rusas.

Con estos jugadores fuera, el protagonismo en la plantilla del Khimki lo ha tomado Jordan Mickey, que promedia cerca de 13 puntos y 5 rebotes y que tendrá un interesante enfrentamiento con el francés Vincent Poirier.

Las opciones de victoria para los vascos pasan por controlar el rebote, uno de sus puntos fuertes esta campaña, y por dejar a su rival por debajo de los 80, pues han sido dos ingredientes fundamentales para forjar los triunfos de un equipo vitoriano que no quiere perder la estela de los ocho mejores equipos del campeonato.

En la historia de la Euroliga, el Khimki y el Baskonia se han medido en diez ocasiones con triunfos para cada equipo, sin embargo, los azulgranas no ganan en tierras rusas desde el curso 2012-13 (82-86). EFE

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here