Cien “locos” baskonistas van a Francia a un amistoso en sábado ¡Grandes!

0
Motor Gorbea – Sept 19

La escuadra azulgrana disputará hoy sábado su tercer amistoso de pretemporada ante el Elan Bèarnais francés.Se respira ilusión en la afición baskonista.

Tras un primer test a puerta cerrada en la que varios seguidores pudieron ver en directo al nuevo KIROLBET Baskonia y tras un segundo ensayo en Pamplona que congregó a 4000 aficionados, los hombres de Velimir Perasovic ponen rumbo a Francia para disputar dos nuevos amistosos frente a Elan Bèarnais Pau Orthez y tampoco estarán solos en ese desplazamiento.

ETL – Sept 19

Un centenar de baskonistas acompañará hoy al equipo en el primero de los dos amistosos que disputará en tierras galas durante el fin de semana.

Los agraciados, de entre el medio millar de seguidores que enviaron su solicitud, disfrutarán de una experiencia exclusiva y podrán ver en directo al nuevo proyecto que está despertando muchas expectativas entre el baskonismo. Para ello, Saski Baskonia ha dispuesto dos autobuses gratuitos para trasladar hasta Anglet a los afortunados en el sorteo de las entradas para el tercer choque de pretemporada.

Debido a la alta demanda de aficionados que querían participar en esta iniciativa, prevista inicialmente para cincuenta, el club ha decidido ampliar a cien el número de plazas con el objetivo de que sean el doble de seguidores los que puedan disfrutar de cerca de los primeros pasos de este nuevo e ilusionante KIROLBET Baskonia.

BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here