El choque de Camapazzo a Toko es “mala suerte”, dice Pablo Laso

2
pablo laso chulo
IMQ – Marzo 19

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Kirolbet Baskonia que su equipo realizó “un partido muy completo” al tiempo que celebró que sus jugadores cumplieran con el “plan de partido”.

El vitoriano felicitó a su equipo en sala de prensa porque, apunto, que era un “fin de semana exigente” con partidos en Estambul y en Vitoria.

ETL – Febrero

No obstante el técnico blanco no quiso lanzar las campanas al vuelo porque “cada partido es diferente” y recordó que hace nada su rival ganaba al CSKA y por eso tenía “un respeto máximo por el Baskonia”.

“Ha sido una victoria importante por la situación clasificatoria en la Liga Endesa, pero el jueves tenemos otros partido y esto sigue”, explicó el entrenador, que destacó la “buena temporada” de los baskonistas.

Sobre la falta antideportiva señalada a Facundo Campazzo, el entrenador entendió que el base argentino fue robar el balón, pero tuvo “la mala suerte” de chocar con Tornike Shengelia que tuvo que retirarse lesionado.

“Me jode que haya jugadores lesionados”, señalo al respecto.

Pablo Laso hizo balance del año 2018 para el conjunto blanco, del que dijo que fue “un año difícil por las lesiones”, pero en el que consiguieron ganar la Liga Endesa, la Euroliga, la Superocopa y estuvieron hasta el final en la Copa del Rey. EFE

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here