Chicos obligados a invadir el vestuario femenino en Vitoria (VIDEO)

0
Master

Es tal el desastre del Centro Cívico de Zabalgana que un grupo de deportistas masculinos se ha visto obligado a utilizar el vestuario femenino esta mañana tras comprobar que «las duchas habían desaparecido» de repente.

El vídeo de Ángel Lamelas lo demuestra. El jefe de los vecinos, nuevamente a pie de calle para detectar los problemas de la ciudad, denunciarlos y que las instituciones den solución.

La Historia

Unos chicos entraban a las 9 de la mañana para jugar un partido de futbito. A las 10 volvían al vestuario y se han encontrado con las duchas desaparecidas. Por arte de magia era imposible pasar bajo el agua.

Así que han tenido que trasladarse al femenino (no había chicas en ese momento)

No solo eso, sino que la manilla de la puerta estaba rota y si la replegaban, se quedaban encerrados.

Son solo dos ejemplos matinales del Centro Cívico de Zabalgana a los pocos meses de abrir. Problemas y más problemas.

No son los primeros, y ya los hemos denunciado en este medio:  Con un reportaje, el de «que me ven la pilila».  

Uno de los jugadores, Kovalenko, nos hacía llegar su enfado. Nuevo y ya haciendo obras. ¡Nos han desmotado las duchas!

De risa, la verdad.

No te pierdas el vídeo con los comentarios de Ángel Lamelas: 

El alcalde Gorka Urtaran y la concejala de Participación y Centros Cívicos Isabel Martínez, presentaban los actos de apertura del nuevo centro cívico de Zabalgana en septiembre del año paasado con el que “se cierra el círculo de centros cívicos de nuestra ciudad” como ambos han destacado.

Para Urtaran “nuestra red de centros cívicos es el buque insignia de un modelo de ciudad adelantada a su tiempo, que todavía sigue vigente porque coloca a las personas en el centro de la actividad política. Nuestros centros –ha señalado- son el corazón de la vida en comunidad, llevan más de 25 años integrados en el paisaje urbano de la ciudad y han contribuido al desarrollo íntegro de las personas”.

Aunque la actividad ordinaria del centro comenzará el 2 de octubre, el 28 de septiembre se realizará la apertura oficial con la que darán comienzo cuatro días de jornadas de puertas abiertas con multitud de actividades para que los gasteiztarras, y especialmente los vecinos y vecinas de Zabalgana puedan conocer su nuevo equipamiento.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here