Calendario de Euroliga para Baskonia

0

El Kirolbet Baskonia iniciará la Euroliga 2019-20 con tres partidos consecutivos fuera de casa ante Zalgiris de Kaunas el 4 de octubre, Khimki de Moscú y Fenerbahce de Estambul, en una competición que aumenta su calendario de liga regular en cuatro jornadas tras la ampliación de la liga de 16 a 18 equipos.

El primer partido en el Fernando Buesa Arena tendrá lugar el 25 de octubre ante el Olympiacos, antes de dar paso a la primera semana con doble jornada ante el Asvel francés en el territorio galo y el Bayern de Munich en Vitoria.

El campeón, CSKA de Moscú, visitará la capital vasca en la novena jornada, en la segunda semana con doble jornada en la que los azulgranas no tendrán que desplazarse porque recibirán también al tercer equipo ruso, el Zenit de San Petersburgo, dirigido por Joan Plaza.

Para ver el primer duelo ante un equipo español habrá que esperar a la jornada 14 en la que los de Velimir Perasovic visitarán al Valencia Basket, tres días antes de recibir en su feudo al Real Madrid el 19 de diciembre. Poco después, el 2 de enero, pasará por Vitoria el renovado FC Barcelona.

Por otro lado, las dos últimas jornadas de la fase regular las afrontará en el Buesa Arena ante el Valencia y el Panathinaikos, que desembarcará en la capital vasca el 10 de abril.

 

https://www.euroleague.net/rs/9t8xqijsfi5wkn48/84bd1f8d-134d-42a0-a8ee-cd688d29aaa2/5b1/filename/2019-20-el-rs-calendar.pdf

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here