Burke visita Mendi y ya quiere “salir a jugar”

0
Motor Gorbea – Sept 19

El nuevo jugador del Alavés Oliver Burke señaló este miércoles que su nuevo equipo “es una buena oportunidad” para él y que espera devolver “con creces” la bienvenida que le han dado en el club.

El atacante escocés recordó en su presentación los tiempos de sus inicios en los que se le comparaba con Gareth Bale pero reconoció que el madridista “está a otro nivel” y que él tiene la intención establecerse en LaLiga con “trabajo duro”.

ETL – Sept 19

“Todo lo que ocurrió hace tres años pasó muy rápido”, explicó en relación a su juego y su paso por varios equipos. “Ahora estoy completado enfocado en lo que hay ahora, me siento más maduro como jugador y tengo la oportunidad de demostrar lo que hablaban antes de mí”, añadió.

Incidió en que va a trabajar “muy duro para conseguir el éxito” y buscará jugar el máximo número de minutos posible, algo que ha echado en falta los últimos años.

Destacó que LaLiga esta “una de las mejores ligas del mundo” y mostró su agradecimiento por ser parte de ella, donde están “algunos de los mejores clubes del mundo”.

“Me han comentado que la afición de aquí es una maravilla, he visto el estadio, me gusta y tengo ganas de salir a jugar ahí”, afirmó el jugador, que admitió que prefiere jugar de extremo derecho aunque también lo puede hacer como delantero.

El escocés estuvo acompañado por el presidente del club Alfonso Fernández de Troconiz que valoró positivamente la plantilla albiazul y aclaró que el fichaje de Majeed Waris no llegó a materializarse por diferentes circunstancias, pero no por problemas de masa salarial.

“Ni siquiera llegó el caso de plantearse si entraba dentro del límite salarial”, concluyó.

BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here