Burke y Sainz se reincorporan al Alavés tras sus compromisos internacionales

0
MOTORGORBEA 2019

Los futbolistas del Deportivo Alavés Oliver Burke y Borja Sainz se reincorporaron este miércoles a los entrenamientos del equipo albiazul tras sus compromisos internacionales con la selección absoluta de Escocia y el combinado español sub-19.

Asier Garitano pudo contar con los dos jugadores que se ejercitaron sin problemas a pesar de que el británico sufrió un golpe con el equipo de su país, por lo que ambos estarán listos para recibir al Celta de Vigo este domingo.

Foro Economico

Oliver Burke regresó este martes de su convocatoria con Escocia y completó la primera mitad de la sesión con el equipo, pero el extremo entrenó con normalidad este miércoles.

Borja Sainz se unió al grupo después de anotar dos goles con la selección sub-19 en un balance muy positivo de su participación internacional que confirmó su crecimiento en los últimos meses y su gran momento de forma.

El último en llegar será John Guidetti que regresará después de que Suecia se mida a España este mismo miércoles.

Los que no pudieron estar con el equipo fueron Tomás Pina y Rodrigo Ely que llevaron cabo rutinas de trabajo individualizadas que les mantienen en seria duda para recibir al conjunto celtiña en Mendizorroza. EFE

Master
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here