¿Bochornoso? 3 vídeos de bienvenida a las aficiones de la Final Four

1

El Ayuntamiento acaba de publicar tres vídeos de bienvenida a las aficiones que llegan a Vitoria.

A nosotros no nos gustan. Pero igual a ti sí. Opiniones libres.

Son bochornosos en nuestra opinión. Entre otras cosas porque se dirigen a miles de personas que no entienden el humor de aquí.

Si esa es la imagen que les vamos a dar…

A los dos equipos turcos nos dirigimos en Euskera.

Al Real Madrid le decimos que aquí solemos pagar. ¿Ellos no pagan?

Y a los rusos… ¡Sin comentarios!

Lo de usar bufanda de otros torneos es de traca, maraca.

Los vídeos se pueden ver en el siguiente enlace:

A LOS TURCOS: 

A LOS RUSOS:

https://youtu.be/UvP9EuzUg2U

AL REAL MADRID:

https://youtu.be/XeVMQ8ZwKvk

 

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quiere dar la bienvenida a todas las personas que visiten la ciudad con motivo de la Final Four de la Euroliga a través de tres vídeos de ‘ongi etorri’. El Consistorio ha querido lanzar a través de sus redes sociales diferentes piezas audiovisuales adaptadas a las aficiones de Fenerbahce y Anadolou Efes de Turquía, al CSKA de Moscú y al Real Madrid. Se trata de una nueva acción incluida en la campaña #VGBasketCapital impulsada desde el Ayuntamiento durante este año.

Los vídeos están protagonizados por dos personas de Vitoria-Gasteiz que, de manera divertida y en clave de humor, dan la bienvenida a nuestra ciudad. Dos de las piezas están en castellano y, otra, en euskera. Se han incluido recomendaciones propuestas turísticas y gastronómicas que pueden resultar de interés para quienes visiten la capital alavesa durante esta semana. Los videos están subtitulados al turco y al ruso con la idea de que lleguen de forma comprensible a las aficiones de los clubes de estos países. Se trata de vídeos que tienen una duración en torno al minuto y medio.

 

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here