Baskonia: Ya hay fecha para empezar y 8 partidos de pretemporada

0

El Kirolbet Baskonia comenzará los entrenamientos de pretemporada el 19 agosto y disputará ocho partidos amistosos.

Los hombres de Velimir Perasovic empezarán a medirse a otros equipos después de completar las primeras dos semanas de entrenamientos.

El primer partido se disputará el sábado 31 de agosto ante San Pablo Burgos en el Buesa Arena en un duelo a puerta cerrada a las 18.30 horas.

El primer partido ante el público será el día 4 de septiembre en Pamplona ante el Iberostar Tenerife, mientras que tres días después, el 7, jugará en Biarritz (Francia) ante el Elain Berrais de la primera división francesa.

El duelo ante los franceses se repetirá al día siguiente, aunque falta por definir la hora y el escenario en el que se volverán a ver las caras.

Los baskonistas disputarán el Torneo Internacional de Oviedo los días 11 y 12 de septiembre ante el Real Madrid, el Obras Sanitarias Basket de Argentina y el Liberbank Oviedo de LEB Oro.

Los partidos se jugarán en el pabellón de Pumarín y los vitorianos lucharán por un puesto en la final ante los argentinos.

Otro de los torneos en los participarán será la “Euskal Kopa”, ya que el 14 de septiembre a las 21.30 horas jugarán ante el RetaBet Bilbao Basket en el Polideportivo Lasesarre de Barakaldo (Bizkaia).

El conjunto vitoriano pondrá punto y final a su pretemporada con el clásico Trofeo Alava-Araba en el Buesa Arena ante el Iberostar Tenerife, al que se medirá por segunda ocasión el 19 de septiembre y que servirá de presentación oficial ante toda su afición. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here