Baskonia viaja a Galicia sin Pierrià Henry

0
Master

El Kirolbet Baskonia, que acumula dos derrotas consecutivas esta semana, necesita recuperar el pulso este domingo ante un complicado Monbus Obradoiro en la octava jornada de la Liga Endesa.

Los vitorianos solo superan en un triunfo a los gallegos, que ocupan la última plaza de la clasificación con dos victorias, y que el único partido que ha ganado como local fue en la prórroga ante el Bilbao Basket.

La lesión de tobillo que se produjo Pierrià Henry en Euroliga, trastoca los planes de los azulgranas, que podrían tener problemas en el puesto de base donde sólo cuentan con un jugador sano.

Henry ha sido dado de baja en ACB para esta jornada y entra Shields.

De los diez partidos disputados en Fontes do Sar, los azulgranas se han impuesto en ocho y el último duelo que cayó del lado local tuvo lugar en la campaña 2012-13.

Los de Velimir Perasovic están obligados a corregir el rumbo ante una escuadra que viene de perder en Badalona y que tiene en el pívot Dejan Kravic a su mejor jugador.

Además el Baskonia deberá estar atento al tirador Fletcher Magge, capaz de liderar a su equipo con importantes rachas de anotación ante la ausencia por lesión del veterano Kostas Vasileadis.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here