Baskonia también estará en el All-Star de Chicago

0

El canterano baskonista, que combina los equipos junior y EBA, participará en el prestigioso campus Basketball Without Borders que se disputará durante el All-Star NBA de Chicago.

Pape Sow (2003), uno de los jugadores más veteranos en la cantera baskonista y actualmente jugador de los equipos junior y EBA, viajará hasta Chicago para vivir muy cerca del All-Star NBA, después de haber sido seleccionado para participar en el prestigioso campus BasketBall Without Borders –Baloncesto sin fronteras– que se celebra de forma paralela al fin de semana de las estrellas, del 14 al 16 de febrero.

Los seleccionados recibirán, de sus mentores baloncestísticos durante esos días de All-Star, lecciones de técnica individual, táctica colectiva, así como seminarios sobre salud, liderazgo y comunicación.  Un premio para el baskonista y una experiencia sin duda inolvidable y enriquecedora para la joven promesa vitoriana. “Estoy muy agradecido por haber sido convocado y con muchas ganas de descubrir nuevos jugadores y entrenadores”, confiesa Sow.

A sus 16 años Pape ya ha disputado una temporada en LEB Plata y este año continúa con su progresión como jugador en los equipos junior y EBA de Saski Baskonia. En la categoría nacional, el exterior de origen senegalés promedia más de  11 puntos de valoración por partido. Anteriormente otros jugadores azulgrana participaron en este evento que se organiza cada año de forma paralela al All-Star NBA. Es el caso de Tadas Sedekerskis y Arturs Kurucs que ya vivieron esta experiencia en otras ediciones.

Desde Saski Baskonia queremos dar la enhorabuena a Pape por su convocatoria y deseamos que disfruta y viva la experiencia al máximo. ¡AUPA BASKONIA!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here