El Baskonia puede certificar su presencia en los playoffs la próxima jornada

0
IMQ – Marzo 19

El Kirolbet Baskonia podría certificar su presencia en los “playoffs” de la Liga Endesa la próxima jornada en la que se enfrentará al Morabanc Andorra en el Fernando Buesa Arena.

Los vitorianos tienen una difícil papeleta ante el equipo del Principado y si consiguen la victoria, tendrán que esperar a otros resultados para asegurar su participación.

El conjunto baskonista acumula 19 victorias, seis más que el noveno, que es precisamente su siguiente rival, entrenador por el vitoriano Ibón Navarro.

Esta ventaja y los resultados favorables ante rivales directos, pueden permitirle la clasificación matemática, ya que cuenta con 2-0 ante Unicaja y Monbus Obradoiro, el “basket-average” favorable frente a Tecncyonta Zaragoza e Iberostar Tenerife y victorias en la primera vuelta sobre Valencia Basket, Divina Seguros Joventut y BAXI Manresa.

Únicamente lo tiene perdido contra el Real Madrid, que también podría lograr el billete en esta jornada.

Así el Kirolbet se clasificará para los “playoffs” de la Liga Endesa en la jornada 27 si gana su partido, pierden San Pablo Burgos e Iberostar Tenerife y, además, si ocurre uno de estos siguientes supuestos: pierde el BAXI Manresa, pierde el Tecnyconta Zaragoza o gana el Real Madrid. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here