Baskonia necesita completar la estructura de su cuerpo técnico

0
pedro martinez ayudantes
IMQ – Nov 18

EFE).- El Kirolbet Baskonia necesita completar la estructura de su cuerpo técnico liderado por Pedro Martínez, después de las salidas de Sergio Valdeolmillos y Curro Segura, dos de los ayudantes que estuvieron junto al técnico catalán durante la pasada temporada.

La gran temporada del conjunto baskonista ha provocado que varios equipos no solo se fijen en los jugadores de la plantilla vitoriana, sino también en el cuerpo técnico que ha dirigido a la escuadra del Fernando Buesa Arena.

MotorGorbea 18

Así, el pasado 21 de junio el Delteco Gipuzkoa Basket hizo oficial el fichaje de Sergio Valdeolmillos como primer entrenador del conjunto vasco en sustitución de Porfi Fisac.

El técnico granadino llegó al Baskonia como ayudante de Pablo Prigioni y dirigió un encuentro de Euroliga, ante el Brose Basket, tras al dimisión del técnico argentino y antes de la incorporación de Pedro Martínez.

Curro Segura, por su parte, dirigirá al Real Betis en Leb Oro tras varios meses en el Kirolbet junto a Martínez, donde llegó para ocupar el cargo de ayudante y como hombre de confianza del primer entrenador baskonista.

“Hoy comienzo un nuevo reto, pero antes quiero dar las gracias a Pedro Martínez, a toda la familia y afición del Baskonia por haberme hecho sentir un baskonista más y por el excelente trato recibido durante toda la temporada. Espero nos veamos pronto en la cancha”, ha señalado este jueves Curro Segura a través de su cuenta personal de Twitter.

“Gracias por tu esfuerzo y sobre todo por tu mentalidad. Echaremos de menos tus valores. Espero vaya todo muy bien. Nos vemos pronto, si es posible en un partido ACB”, ha respondido Pedro Martínez al que fuera su ayudante. EFE

Jorge Fernandez – Noviembre 18
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here