Baskonia aspira a mantener los 10.000 abonados en su 60 aniversario

0
Motor Gorbea – JULIO 19

El Kirolbet Baskonia aspirará a mantener los 10.084 abonados con los que acabó la pasada temporada en el año que conmemora su 60 aniversario, con una campaña que reta a su afición a elaborar la plantilla del año que viene bajo el lema “60 años reinventándonos”.

El club presentó esta oferta de cara al curso 2019/20 en el que la gran novedad es que se disputarán dos partidos más de liga regular en el Fernando Buesa Arena, debido a la entrada en la Euroliga del Bayern Munich y el Asvel Villerbaune como equipos con licencia A, que elevan la competición a 18 participantes y que también entran en el abono.

El director de Ticketing de la entidad azulgrana explicó que “la campaña alude a la capacidad de reinventarse del conjunto vitoriano” y la denomina como una campaña “divertida, fresca y poco ortodoxa”.

Además de los 17 partidos de la Euroliga, el abono dará derecho a ver en vivo los otros 17 duelos de Liga Endesa, el Trofeo Diputación y los posibles cuartos de final de la competición doméstica.

En sus precios, el club baskonista ofrece descuentos para desempleados, para abonados conjuntos de Kirolbet Baskonia y Deportivo Alavés y para personas con diversidad funcional igual o superior al 50 %.

Otra de las novedades será el abono “Txiki Plus” destinado a los más pequeños, desde 0 a 5 años. Se trata de una tarjeta de acceso garantizado que cuenta con las ventajas de cualquier otro abonado salvo las cuatro invitaciones de temporada que los poseedores del carné baskonista a partir de cinco años podrán adquirir en los partidos que marque el club durante el año.

Por otro lado, la entidad ha puesto en marcha el Carné Simpatizante, dirigido, sobre todo, a los seguidores azulgranas que están lejos de Vitoria y a aquellos que por diferentes circunstancias no pueden ser abonados.

Las renovaciones se llevarán a cabo de forma automática y los familiares de abonados podrán darse de alta en la primera fase, hasta el 6 de julio, mientras que las nuevas altas se podrán efectuar a partir del 8 de julio. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here