De artificiero a coach mundial, el libro del vitoriano Del Carmen

0

“El éxito es un juego”, es un libro del vitoriano Joseba del Carmen editado por el grupo Planeta y que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre (día 19).

La editorial ha informado de la salida al mercado del libro del prestigioso coach internacional de deportistas de élite.

ETL – Junio 2019

El objetivo de esta publicación de autoayuda es el de “desarrollar el talento y la gestión de las emociones”.

La propia portada ya señala que será un camino por las vivencias personales del vitoriano: “de desactivador de explosivos a coach de los deportistas de élite”. 

Con 192 páginas y a 15,90 euros, Joseba del Carmen hace un repaso a sus viviencias.

La propia editorial Plantea realiza una sinopsis: “Sea en la vida, en el trabajo o en el deporte, la manera de alcanzar el éxito es siempre la misma.

Los ingredientes no varían y el secreto es disfrutar con aquello que haces.

Y no hay manera mejor de disfrutar que afrontando los retos como si de un juego se tratara. Joseba del Carmen, con una trayectoria vital que lo ha llevado de joven promesa del deporte a empresario y de artificiero a entrenador, nos transmite con este libro lo que él llama la «Lógica del Juego», un método infalible que nos ayudará a afrontar nuestros miedos e inquietudes, nuestras inseguridades y falsas percepciones.

Un método que aplica ya con éxito a algunos de sus clientes, entre los que se incluyen grandes deportistas, clubes y empresas punteras.

Un recorrido pensado para conocernos mejor y sacar punta de nuestro talento innato”.

Todo ello respaldado por el famoso jugador de golf:

«Joseba me enseña a vivir la vida. Y su método, a entender cómo funciona la mente» Jon Rahm, ganador de la Ryder Cup de golf

Del Carmen ha expresado su satisfacción en redes sociales por el proyecto.

“Después de un tiempo de trabajo intenso, de recuperar recuerdos y vivencias, hemos dado forma a un proyecto muy personal e íntimo, en el cual muestro mi parte interna, mi corazón y cómo he llegado a este momento presente en mi vida.

Todos los aprendizajes y experiencias que me han llevado a dar sentido a la Lógica en mi propia vida, desde el juego, con la responsabilidad y compromiso conmigo mismo y el entorno.


Agradecimiento es el sentimiento que sale de mi, como un río bravo que no puede ser dominado ni detenido…. Gracias!!!”

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here