Araski sigue su mala racha. Araberri y Leb Baskonia, ganan.

0
araski y araberri
IMQ – Nov 18

El Araski no levanta cabeza y ha perdido por cuarta vez consecutiva esta vez en el derbi frene al IDK Gipuzkoa por 64-50. Las vitorianas tuvieron un buen arranque en la pista donostiarra, de hechos cerraron el primer cuarto con una ventaja de de 6 puntos. El atasco llegó en los segundo diez minutos del choque. Las de Made Urieta no estuvieron nada acertadas en el tiro exterior  y esto fue aprovechado por las jugadores de casa para darle l vuelta al luminoso. En la segunda parte el Araski procuró aferrarse al partido de la mano de una voluntariosa Ariel Edwards. Sin embargo, el Gipuzkoa sea dedicó a administrar una renta de 8-10 puntos para llevarse el derbi antes las vitorianas.

El Araberri sigue alimentando su racha victoriosa al ganar en Mendi ante el TAU CAstelló por 80-78  . Los pupilos de Antonio Herrera salieron como motos y llegaron a mandar por doce puntos en los primeros minutos. Los de Castellón encontraron vías para anotar y recortar algonpara llegar al descanso perdiendo solo por 42-36. Los visitantes aprovecharon un bache de los vitorianos para igualar el partido hasta el punto de ponerse por delante. El araberri volvió a tomar el timón del partido y de la mano de un Robinson con nervios de acero desde el tiro libre se llevaron el encuentro.

LEB PLATA

Grupo Eleyco Baskonia ha vuelto a la senda de la victoria al superar por 80-76 al Clavijo. El filial azulgrana necesitaba volver a ganar después de una racha de cinco partidos perdidos. Con la confianza que genera jugar en Mendi los jugadores salieron con confianza pero una salida en pista de los riojanos les puso en ventaja. Poco a poco Baskonia fue encontrandose mejor en defensa para poder lanzar contragolpes, con un Kurucs que ejercía de lider. Tras el paso por vestuarios el Baskonia siguió esforzándose por mantener una pequeña ventaja, pero el Clavijo no se rendía y el marcador  reflejaba mucha igualdad. Lautaro López se puso el equipo a sus espaldas para lograr la victoria, pero los de Logroño tuvieron opciones de ir a la prórroga. Dos tiros libres de Kurucs sellaron el triunfo de los alaveses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here