Araski a Playoffs aunque pierda. Derrotas para Araberri y Baskonia LEB

0
araski y araberri

Otra jornada más para Araberri y otra derrota, esta vez ante el Lleida por 68-52. Los catalanes dejaron casi sin opciones a los vitorianos desde el minuto uno con una férrea defensa y con mucha capacidad física para atrapar los rebotes. El Araberri acumulaba una desventaja prácticamente insalvable en el tercer cuarto. Encaraba el último cuarto perdiendo por 23 puntos y aquí el Araberri solo pudo maquillar el marcador. Los de Manolo Povea sigue hundido en la cola de la tabla y su porvenir en LEB ORO cada vez es más delicado.

El Araski no pudo tomarse revancha por la derrota en la Copa ante el Cadi La Seu al caer de nuevo frente a las ilerdenses por 78-53. Las locales entraron en el partido desde el salto inicial y las alavesas siempre fueron a remolque. Especialmente decisiva fue la diferencia reboteadora entre ambos equipos, 35 para La Seu por solo 15 para el Araski. En la segunda parte las de casa siguieron jugando a placer y en el Araski solo ofrecía resistencia Ariel Edwards que anotó 21 puntos. A pesar de la derrota el Araski se clasifica para los playoffs por el título de la Liga Femenina

ETL – Junio 2019

 

LEB PLATA

Grupo Eleyco Baskonia perdió en la cancha del Hospitalet por 89-70.El filial baskonista no entró con la suficiente intensidad al partido y pronto los locales iban a despegarse en el marcador. De la mano de Kurucs y de Miller, el filial azulgrana intentó mantener sus opciones para darle la vuelta al resultado pero de poco sirvió ante el último acelerón del Hospitalet en el último período. Penava fue otro de los destacado baskonistas con 14 puntos en su haber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here