Araski gana, mientras Araberri es apaleado y Baskonia Leb, pierde

0
araski y araberri
IMQ – Marzo 19

Derrota sin excusas  por 86-59 para un Araberri que no supo hacer frente el Coviran Granada. Los alaveses viajaron a la capital nazarí con idea de sacar un triunfo lejos de Mendizorroza y durante buena parte del choque tuvieron opciones para ello. De hecho el Araberri sostuvo el ataque de los locales y respondían con canastas para poner la igualdad en el luminoso hasta llegar a un 38-38 al descanso. Pero llegó el apagón de luces habitual del Araberri y una segunda mitad plagada de errores y desacierto supongo una escapada para el Granada que pudo llegar cómodo al final del encuentro disfrutando de una ventaja superior a los 20 puntos.

El Araski se reencontró con la victoria en Mendizorroza al superar al Baxi Ferrol por 68-53. Las locales saltaron a la cancha muy concentradas demostrando las ganas por vencer delante de su público. Intensidad defensiva fue decisiva para lograr las primeras ventajas y dejar al Ferrol en 6 puntos en el primer cuarto. Las gallegas recortaron algo la distancia para irse seis puntos abajo cuando tocaba irse a vestuarios. En la segunda parte las alavesas seguían apelando a la dureza atrás y de la mano de una inspirada Drammeh cimentaron una victoria que les da mucho aire en la clasificación, volviendo a mirar a los puestos de arriba.

LEB PLATA

Derrota en Mendi del Grupo Eleyco Baskonia ante el Estela Cantabria por 68-82. Un primer cuarto muy flojo para el filial del Baskonia fue demasiado para un equipo que sufre mentalmente cuando va por debajo en el marcador. Ivan Martínez tiraba del carro de los baskonistas para lograr recortar la desventaja pero cuando las cosas se ponían a 8 o 10 puntos, el Cantabría pisaba otra vez el acelerador para impedir cualquier conato de remontada

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here