Araski y Araberri pierden el doble duelo contra Cáceres

0
araski y araberri
IMQ – Marzo 19

Derrota del Araski por la mínima (71-73)  el conjunto extremeño llegaba a Mendi con varias jugadoras lesionadas. La igualdad en el primer cuarto marcó un choque de poco ritmo, el que prefirió la escuadra extremeña. Araski dominaba el rebote (50 en total) , pero no supo sacar ventaja para lanzar veloces contragolpes. Después de unos minutos de igualdad el Araski llegó a la recta final del choque con una ventaja de diez puntos que no supo conservar. Al final tiempo suplementario en el que la poca puntería vitoriana desde el tiro libre decidió un partido que se lo llevaron las extremeñas.

Precisamente el Araberri ha repetido duelo entre vitorianos y cacereño y casi ha calcado el resultad: la escuadra vitoriana ha perdido ante el Cáceres por 67-68. Los de Manolo Povea no levantan cabeza y ya ocupan la última posición empatados con el CB Prat. El Araberri empezaba anotando y atacando con cierta fluidez. Los minutos transcurrían y los extremeños iban tomando el ritmo al partido llevándolo a su terreno. La victoria podía decantarse para cualquiera de los dos equipos, terminó por caer del lado de los cacereños para lamento de los locales.

LEB PLATA

El Grupo Eleyco Baskonia perdió en la pista del Arcos Albacete por 81-67. El filial baskonista no estuvo cómodo en la cancha y por más que lo intentaba, los locales tuvieron el partido controlado en todo momento. Penaba Y Kurucs fueron los jugadores más inspirados del Eleyco Baskonia con 12 y 14 puntos respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here