Araski y Araberri cierran 2018 con derrotas. Baskonia de Plata gana

0
araski y araberri

El Araski derrotado por 71-65 ante el Nissan Al-Qazeres en un encuentro que dominaba por 8 puntos a falta de cuatro minutos para la conclusión. Las de Made Urieta supieron aplicar su manual defensivo durante buena parte del choque ante unas extremeñas que nunca tuvieron en mente la rendición. Edwards ponía el partido en liza para las alavesas con un triple que colocaba al Araski 8 arriba. Pero un parcial de las locales de 14-0 desconectó a un Araski que vio como se volvía  de vacío a Vitoria. En la jornada para cerrar el año el Araski no ha podido con el Cadi La Seu cayendo por 55-69 ante las catalanas.La escuadra visitante está en un estado de forma excelente y apunta a ser un rival peligroso en la próxima Copa de la Reina, donde el Araski intentará mostrar su mejor versión perdida las últimas jornadas.

El Araberri cerró el año con derrota al caer ante el Peñas Huesca por un 81-87 en el Polideportivo de San Andrés. La escuadra alavesa salió como una moto a la cancha poniendo un 8-0 de parcial en el luminoso, sobretodo con un Okoroh inmenso. Poco a poco los oscenses se fueron entonando en defensa para ajustar el marcador con alternancias en el marcador para ambos equipos, al final de los primeros 20 minutos. Tras el paso por vestuarios el Araberri ya se vio a remolque en el marcador sin permitir una ventaja importante de los visitantes. Al final del choque el Peñas Huesca supo mantener la cabeza fría para llevarse el partido.

ETL – Junio 2019

LEB PLATA

El Grupo Eleyco Baskonia despidió el año por todo al alto al vencer con facilidad al Ävila Carrefour por 92-72. El filial baskonista salió muy inspirado a la pista de San Andrés y puso rápidamente tierra de por medio. Arturs Kurucs fue de nuevo el jugador que más acierto tuvo de cara a canasta alcanzando los 20 puntos. Importante también la labor del Hanzlik, autor de 3 triples que anularon cualquier intento de remontada de los abulenses en la segunda parte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here