Araberri se jugará el pase a semifinales en Vitoria

0
ZuzenkiPress
Motor Gorbea – JULIO 19

El Sáenz Horeca no pudo sentenciar en Morón la eliminatoria ante el Aceitunas Fragata y cayó en un encuentro sin acierto y gris. El conjunto araberrista no estuvo acertado y cayó tras un horrible último cuarto donde solo anotaron 4 puntos ante el Aceitunas Fragata Morón. El tercer y definitivo partido será el martes en Mendi.

El partido comenzó muy bien para el equipo alavés. Los de Sergio Jiménez empezaron con acierto en el lanzamiento y con Hart y Levesque enchufados y en el primer cuarto ya se imponían por 16-23.

En el inicio del segundo parcial el Araberri consiguió incluso aumentar la diferencia hasta los 10 puntos, 18-28. Los andaluces, espoleados por su público, subieron la intensidad defensiva y endosaron un parcial de 13-2 a los gasteiztarras para darle la vuelta al marcador y ponerse por encima, 36-32 en el minuto 16. Incluso en los minutos posteriores el CB Morón, con un Keshinro muy activo, amplió la diferencia hasta conseguir la máxima al descanso, 44-36.

El choque se puso cuesta arriba a la vuelta de vestuarios cuando los sevillanos alcanzaron los diez puntos de diferencia. Los araberristas remaron contra corriente y se volvieron a meter en el choque. Estuvieron varios minutos por detrás en el marcador hasta la última jugada del tercer periodo cuando un palmeo de Levesque, el mejor de los vitorianos, puso el 58-59 con 10 minutos por jugar.

En el último cuarto se le fundieron los plomos al Sáenz Horeca. Los vitorianos comenzaron el parcial anotando para ponerse con una ventaja de tres puntos pero posteriormente fue el conjunto sevillano el que tomó el mando del partido y con 5-0 de parcial retomó el liderato en el marcador, 63-61. En este momento ambas equipos entraron en una serie de imprecisiones y estuvieron 3 minutos sin anotar. El CB Morón estuvo más fino y con 14-4 en el último cuarto se llevó el encuentro.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here