Araberri cierra su plantilla a lo grande con un internacional inglés

0
Foto: Araberri
IMQ – Nov 18

Araberri cierra su plantilla con la incorporación de Joe Hart. Un prometedor escolta inglés que con sólo 22 años y 194 cm. ha debutado este verano con la selección absoluta de Gran Bretaña.

La última incorporación araberrista llegó a España hace dos temporadas procedente de la universidad de Lakehead (Canadá). Su primera experiencia en España fue en Benidorm de liga EBA, donde su rendimiento fue notable y se adaptó rápidamente con unos números muy interesantes de 13,6 puntos, 5,7 rebotes y 1,9 asistencias de media en 30 minutos.

Su gran rendimiento llamó la atención de equipos LEB, lo que le llevó a firmar con Peñas Huesca de LEB Oro. Sin embargo, Hart solo pudo disputar 11 partidos debido a una lesión del quinto metatarsiano, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Sergio Jiménez, técnico del Araberri ha asegurado que “Joe es un jugador que nos aportará equilibrio en el juego exterior, es un gran defensor con capacidad física para emparejarse tanto a doses como a treses. En ataque puede aportarnos su tiro de 3 puntos desde distintas situaciones, además es capaz de poner el balón en el suelo con bastante criterio”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here