Araberri, Araski y Baskonia de LEB sufren derrotas

0
araski y araberri

El Araberri sigue condenándose al descenso al perder jornada tras jornada, esta vez se vio superado por el TAU Castelló (79-66). Los alaveses comenzaron el partido acusando una preocupante falta de acierto en la canasta contraria, ni siquiera su mejor hombre habitual pudo anotar como en otras ocasiones.Junior Robinson terminó el choque con 8 puntos  después de fallar 10 tiros. El Araberri ya firmó la derrota en el descanso al irse a vestuarios con una desventaja de dieciocho puntos. En la segunda parte los locales se relajaron  y esto fue aprovechado para que los de Manolo Povea maquillaran un poco el marcador, muy lejos de poder culminar la remontada.

El Araski no pudo hacer frente al Valencia terminó perdiendo por 73-63. Las vitorianas viajaban a una pista complicada como es la levantina y desde el principio tropezaron con una defensa muy férrea por parte de las locales. Por más que lo intentaba el Araski no encontraban la manera de anotar con fluidez y se fueron con una desventaja de 16 puntos al descanso. En la segunda parte jugadores como Drammeh y Edwards empezaron a entonarse y pudieron recortar distancias. Al final insalvables para caer derrotadas y mantenerse en la zona media de la tabla.

ETL – Junio 2019

LEB PLATA

Eleyco Baskonia cayó derrotado ante el Hestia Menorca por 70-74. El filial azulgrana comenzó el partido jugando a su ritmo con veloces contragolpes, al descanso marcharon con una renta de cuatro puntos en su haber. En la segunda parte los baleares tiraron de experiencia y se mantenían en distancias muy reducidas. Al final los tiros libres dieron el partido a los visitantes. Kurucs fue el más destacado del Baskonia con 25 punto y 5 triples

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here