Apoyo sin fisuras de Baskonia a Stauskas

1

El director deportivo azulgrana, Félix Fernández, acompañó Dragic en la presentación y reconoció que «sacar a jugadores de los equipos en mitad de temporada es muy complicado porque son importantes y tienen un peso», por lo que explicó que «hay que pelearlo y hay que llegar a un punto de consenso».

Sobre la última incorporación comentó que les va a dar «intensidad y verticalidad» y celebró que «ha demostrado que se ha recuperado de las lesiones en su rodilla y ha vuelto a un gran nivel».

El dirigente azulgrana consideró que la plantilla está cerrada con esta incorporación siempre y cuando los jugadores no se vean afectados por más lesiones.

Por otro lado, y respecto al error de Nik Stauskas hace dos jornadas de Euroliga contra el Real Madrid, que derivó en la victoria del equipo blanco, subrayó que personalizar en un jugador «no es correcto» y que lo que le preocupa es «el rendimiento general del equipo».

«Tenemos que apoyar a nuestros jugadores y me quedo con la reacción del público», opinó Fernández, que animó a «mirar hacia adelante».

Compartir

1 Comentario

  1. Eso está muy bien siempre y cuando Stauskas asuma su responsabilidad en relación directa con su talento, sueldo, concentración en el partido, etc. Y, a partir de ahora, de el paso adelante que llevamos esperando desde hace bastante tiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here