(I) Esto apesta! El árbitro señaló penalti contra el Alavés antes de que el jugador se tire al suelo

5
IMQ – Nov 18

Repasando una y otra vez el partido de Lasesarre hay varios momentos muy preocupantes para el entorno alavesista. En la jugada que pudo ser definitiva para amargarle la tarde al Glorioso, la del inexistente penalti supuestamente cometido por Laguardia, que además supuso la expulsión del central, hay un detalle que apesta.

Como se puede ver en las fotos, el árbitro se lleva el silbato a la boca antes siquiera de que el jugador del Bilbao Athletic se tire al suelo. ¿Tan predispuesto salió de los vestuarios tras el descanso el señor Munuera Montero a pitar en contra del Alavés?

Si a esto le sumamos otros momentos como el no pitar el penalti a Toquero en la primera parte, dejar sin sancionar con el partido caliente un codazo en la cabeza a Manu García o expulsar directamente a Dani Pacheco en una acción en la que el jugador albiazul despeja el balón… nos empezamos a mosquear.

Compartir

5 Comentarios

  1. […] Lamentablemente las vidas profesionales del Alavés y el colegiado Munuera Montero parecen condenadas a discurrir paralelas estos próximos años. El árbitro andaluz quedó grabado en las retinas albiazules tras su esperpéntica actuación en Lasesarre cuando el Alavés se estaba jugando gran parte del ascenso. Aquello fue lamentable, podría habernos costado muy caro, aquí lo recordamos, aquí también. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here