Amarga derrota para las Gloriosas ante el Eibar (2-0)

0

Las Gloriosas cayeron ante un Eibar que supo leer mejor el encuentro desde el inicio. El equipo albiazul entró con ganas de llevarse los tres puntos, pero no consiguió anotar ningún gol en el feudo eibarrés. El partido ya se presentaba difícil. Superar al tercer equipo de la clasificación para poder escalar posiciones en la tabla era todo un reto que no se pudo alcanzar.

El Alavés intentó arrebatar una y otra vez el esférico al conjunto armero, que presionaba con fuerza y no dejaba de acercarse a la portería albiazul intentando imponer su juego. Cris, que estuvo bastante segura y eficaz entre los palos durante todo el partido, logró frenar los primeros intentos, pero en los últimos compases del primer tiempo, la resistencia vitoriana cayó. Además, el cabezazo de Mérida contra una rival puso en tensión al banquillo albiazul, aunque finalmente se quedó en un susto.

El guion del encuentro no cambió demasiado tras el paso por los vestuarios. Alexia Jr se adelantaba a su par para llegar a la portería, pero le fue imposible marcar. Y en una jugada bien trenzada a los pocos minutos, llegaba el segundo gol del Eibar, que sentenciaba el encuentro.

La derrota fue dura para las Gloriosas, pero deberán reponerse para reafirmar su carácter y su fuerza con la que seguirán sumando puntos en busca del ascenso a la máxima categoría.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here