Altercado entre hinchas… ¡Un coche patrulla arrolla a un niño!

0
ertzaintza
Motor Gorbea – Sept 19

EFE.- Un coche patrulla de la Ertzaintza que acudía a una llamada de emergencia por un altercado entre aficionados del Atlético de Madrid y del Alavés en el casco viejo de Vitoria arrolló a un niño de cinco años, que tuvo que ser trasladado a un centro sanitario.

Según ha informado este lunes la Policía Local, el atropello se produjo poco antes de las cinco de la tarde del pasado sábado en la plaza de la Virgen Blanca de la capital alavesa, donde al parecer el niño invadió la calzada.

ETL – Sept 19

El coche policial estaba en situación de emergencia ya que los agentes habían sido alertados de una riña entre hinchas del Atlético y del Alavés antes del partido que enfrentó a ambos equipos en Mendizorroza.

En ese momento, el niño salió al parecer a la calzada cuando el coche patrulla acudía a esa intervención, por lo que el vehículo golpeó al pequeño, que fue trasladado a un hospital con un golpe en la cabeza que en principio no revestía gravedad.

Minutos después de este atropello el Departamento vasco de Seguridad informó de que un aficionado del Atlético fue agredido por seguidores del Alavés en la calle Pintorería y que fue conducido a un centro hospitalario porque presentaba una brecha en la cabeza. EFE

BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here