Aleix Vidal cuestiona la actuación de Garitano ¡Ya hay respuestas!

0
ETL – ENERO 2020

El jugador del Deportivo Alavés Aleix Vidal cuestionó este domingo los cambios de su técnico, Asier Garitano, durante el encuentro del conjunto vitoriano ante el Real Betis, que acabó con empate a uno y el equipo bético con diez futbolistas.

El jugador cedido por el Sevilla comentó en la entrevista para la televisión después del partido que «cuando el rival se queda con uno menos la lógica dice que puedes tener el peso del partido o crear más ocasiones, pero si metes gente defensiva en vez de ofensiva se complica más».

Responde el entrenador

Sobre este tema fue preguntado el técnico guipuzcoano y respondió que «es difícil meter más jugadores de ataque».

«Hay que tener cuidado, porque es importante saber qué se dice, saber dónde estas y qué objetivos tienes porque te puede pasar factura», zanjó el entrenador del Alavés.

Y entra al debate uno de los capitanes

Uno de los capitanes del equipo vitoriano, Víctor Laguardia, no quiso entrar a valorar las declaraciones de su compañero, pero afirmó que «Garitano está por encima de todos».

«El ‘míster’ lleva muchos años y tiene el culo pelado de andar por las alcantarillas durante todos los años que ha estado entrenando en el fútbol», añadió. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here