El Alavés desvela que ha rechazado “las ofertas más altas de su historia”

0

El director deportivo del Deportivo Alavés, Sergio Fernández, desveló este martes que el club vitoriano ha rechazado en el pasado mercado de invierno “posiblemente, las ofertas más altas de su historia”.

El responsable de la Secretaría Técnica del conjunto vasco añadió que el club ha hecho “un esfuerzo a la hora de mantener pilares importantes renunciando a importantes ofertas sobre jugadores claves” dentro de su proyecto.

“Saber que el Alavés está en condiciones de rechazar ofertas importantes” les permite “seguir en la convicción” de que están “creciendo como organización”, dijo Fernández.

“Una vez finalizado el mercado hoy somos mejor equipo que ayer”, zanjó el técnico con convencimiento, que agregó que han hecho “lo adecuado”.

Sergio Fernández apuntó que el club se encuentra “en una situación mas que saludable desde el punto de vista institucional a nivel económico”, pero reconoció que “el mercado de enero” no le gusta porque “genera inestabilidad e incertidumbre”.

Explicó además que, a su juicio, esta situación de inestabilidad “ha afectado al rendimiento del equipo en los últimos partidos”, pero están “convencidos de pelear por la permanencia y de seguir ilusionando” a su gente.

Preguntado por su renovación y la de Abelardo Fernández, el director deportivo alavesista incidió en que primero tienen que conseguir el objetivo, pero asumió que “la labor del entrenador hasta hoy es incuestionable”.

“Todos los estamentos del club estamos en buena línea y armonía y si todo va como es previsible, todo continuará como está”, insinuó el leonés, que calificó la salida de Rubén Sobrino como “inesperada”.

“Se han ido todos los que han querido irse y nuestra intención era que continuaran todos”, aclaró el dirigente, que señaló sobre su continuidad “tendrá que responder la propiedad cuando considere oportuno”.

Para concluir, Fernández advirtió que “ganar cada partido a partir de ahora va a ser un sacrificio”, pero consideró que están “preparados para ello”. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here