El Alavés compra 3.000 olivos

0

El Deportivo Alavés, a través de la Fundación 5+11, se sumó al proyecto solidario “El Aceite de la vida” creado por la Fundación Lumiére, con la adquisición de 3.000 olivos para ofrecer su apadrinamiento a sus simpatizantes, en favor de causas sociales.

El club dará nombre a un olivar perteneciente a la Red de Olivares Solidarios ubicado en la Finca Palacio de los Olivos (Almagro, Cuidad Real) y además ayudará de manera directa en la conservación del medio ambiente.

Los seguidores albiazules que apoyen este apadrinamiento colaborarán con diversas entidades en el cumplimiento de sus programas de lucha contra el hambre, enfermedades, investigación, discapacidad, inclusión social o protección de los animales, entre otras líneas de actuación.

En la firma del acuerdo estuvieron el embajador del programa, Vicente del Bosque; el presidente del club albiazul, Alfonso Fernández de Trocóniz; el presidente de la Fundación Lumière, Antonio Mayoral; y Luis Querejeta, director de la Fundación 5+11. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here