El Alavés comienza sus encuentros de pretemporada

0

El Deportivo Alavés comenzará este viernes sus encuentros de pretemporada ante el Leioa, en la misma localidad vizcaína, donde se podrá ver la idea de juego de Asier Garitano tras los primeros diez días de trabajo.

Para este duelo no estará disponible el delantero argentino Ramón Miérez, primera baja importante del equipo a causa de una rotura de fibras, pero habrá que esperar hasta el mismo día de partido, cuando el técnico guipuzcoano decida con cuantos futbolistas cuenta para la puesta de largo del equipo.

Tras este duelo la plantilla albiazul se concentrará en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) donde se enfrentarán al CF Fuenlabrada el día 25 de julio y al Albacete Balompié el día 27.

Tras el regreso de la localidad segoviana, el 31 de julio visitará a la Real Sociedad en ciudad deportiva de Zubieta, mientras que el 3 de agosto disputará el XIX Trofeo Villa de Laguardia ante el Racing de Santander en Laguardia (Álava).

Después, el 7 de agosto, tomará parte en el Trofeo Ciudad Zaragoza ante el Real Zaragoza en La Romareda y cerrará su preparación ante el Real Oviedo el 10 de agosto en Avilés, en el Torneo Integra Energía. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here