El Alavés B suma un punto que sabe a poco (0-0)

0

Primera parte muy intensa entre Alavés B y Leioa sobre el verde Ibaia. Ambos conjuntos, empatados en la clasificación, salieron con todo sin dar opciones a su rival en unos primeros cuarenta y cinco minutos con muchas interrupciones que privaron de ocasiones claras de gol.

Tan solo un fallo en la salida del balón de los albiazules dio opción a los visitantes de adelantarse en el encuentro, pero la buena reacción de la zaga local evitó el tanto vizcaíno. Antes, lo había intentado Madrazo con un disparo desde lejos sin peligro. Por su parte, el Alavés B volcó su ataque por banda izquierda con un participativo José Luís Rodríguez, pero sin fortuna en los pases finales y de cara a portería.

Tras el paso por vestuarios el Leioa salió pisando el campo rival. Goti puso a prueba a Gonzi que desvió a córner el disparo ajustado del jugador del Leioa. Poco después, en el saque de una falta, Pedraza se encontró con un balón suelto que no acertó a cabecear en el área pequeña.

La respuesta del Alavés B no tardó en llegar. José Luís Rodríguez puso un balón que se paseó sin rematador cerca de la portería y, segundos después, fue Paulino quien lo intentó desde lejos sin problemas para el meta visitante.

Iñaki Alonso movió banquillo y dio entrada a Lupu que, con apenas un minuto sobre el terreno de juego, tuvo la mejor ocasión tras mandar fuera, con todo a favor, un balón suelto rebotado del travesaño. Eran los mejores minutos de un Alavés, dueño del partido, y volcado al ataque que lo seguía intentando por bandas con Paulino y José Luís Rodriguez sirviendo balones al área.

Bengoetxea también se quiso sumar al ataque y probó suerte con un disparo que se marchó fuera cerca del palo izquierdo. En los minutos finales, con espacios atrás, el Leioa se acercó a las inmediaciones del Alavés con rápidas contras que, sin embargo, no hicieron intervenir al meta albiazul.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here