El Alavés B cae en el derbi de filiales ante CD Vitoria

0

Victoria en Nanclares del CD Vitoria por la mínima ante el Alavés B. Un solitario tanto de Amorrortu en el minuto 66 decidió un partido igualado y jugado de poder a poder entre los dos equipos más potentes del grupo cuatro de la Tercera División.

El resultado aprieta la cabeza de la tabla clasificatoria y hace que ambos conjuntos empaten a 49 puntos en lo más alto, con el mismo número de victorias (15), empates  (4) y derrotas (3). Eso si, el filial albiazul ocupa el primer puesto por el mejor computo de goles marcados y encajados.

La primera parte fue intensa y disputada. Con los dos equipos trabajando a destajo para imponerse a su rival. Hubo minutos de dominio alterno pero finalmente se llegaba al descanso con empate a cero.

Tras el paso por vestuarios el partido siguió por los mismos derroteros. Resultaba evidente que aquel que golpeara primero iba a tener mucho ganado de cara a quedarse con los tres puntos. Lo hizo el filial del Eibar que con un gol de Amorrortu en el minuto 66 adelantaba al CD Vitoria. A partir de ese momento el conjunto local supo amarrar el resultado ante un Miniglorias que lo intentó sin éxito.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here