El Alavés acumula 10 encuentros consecutivos sin perder en Mendi

0
IMQ – Nov 18

(EFE).- El Deportivo Alavés acumula diez encuentros consecutivos sin conocer la derrota en el estadio de Mendizorroza, entre LaLiga Santander y la Copa del Rey.

La buena racha comenzó el 30 de noviembre de 2017, en el partido frente al Getafe de Copa, y desde entonces el equipo no ha caído en ninguna de las dos competiciones disputadas en Mendizorroza.

Después de este encuentro se hizo con el equipo Abelardo Fernández que ha mantenido al cuadro babazorro invicto hasta la fecha en su feudo, con un total de 9 triunfos y un solo empate.

En LaLiga Santander, el Deportivo Alavés ha vencido a importantes escuadras como el Sevilla o el Celta, y se ha impuesto a rivales directos como Las Palmas, Deportivo de La Coruña y Levante.

El único empate de la temporada, tuvo lugar frente al Leganés, después de un partido en el que los albiazules vencían por 2-0 y los pepineros acabaron empatando, 2-2, en los instantes finales.

En la competición copera, el conjunto alavesista también superó al Formentera y al Valencia, pero fue apeado por los valencianistas en la tanda de penaltis.

Estos resultados, le han servido para abrir un importante hueco con los puestos de descenso y alcanzar los 31 puntos, 11 por encima de las tres últimas plazas de la clasificación. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here