Al Araberri se le escapa la victoria en el último suspiro. Derrota para un Araski luchador

0
araski y araberri
Boulevard – 15 años

Al Saénz Horeca Araberri se le escapó una victoria  ante el TAU Castelló en el último suspiro por 89-88. En el primer periodo se impusieron los ataques de ambos equipos, con un Wintering desatado que veía aro con mucha facilidad, por parte de los castellonenses brillaba el ex-araberri Rowley que se hacía fuerte bajo los aros. De esta forma se siguió jugando en un segundo cuarto con dos escuadras que atacaban el aro a las primeras de cambio para llegar al descanso con un 56-49 para el Castelló. Tras el paso por los vestuarios el ritmo del juego se vio ralentizado pero no así la igualdad en el marcador. De este modo se entró en unos minutos finales en los que el Araberri se puso por encima en el luminoso. Los de Antonio Pérez desperdiciaron una renta de 4 puntos en el último minuto. Una inoportuna falta antideportiva y un canastón de Steinarsson a falta de 4 décimas condenaron al Araberri.

El Araski encadenó su segunda derrota consecutiva (68-55), esta vez en casa del Embutidos Pajariel en la localidad leonesa de Bembibre. Las leonesas arrancaron el partido con ritmo logrando una ventaja en el marcador que supo parar Made Urieta con un tiempo muerto para llegar al final del primer cuarto con empate a 14. Siguió el empuje de las locales que fueron capaces de marcharse  a los vestuarios con una renta de 6 puntos. En el tercer cuarto el Lacturale Araski se sostuvo en el partido gracias al poderío bajo los aros de Julie Forster que finalizó el partido con 17 capturas de canastas. De nuevo el último cuarto se hizo muy largo a un Araski que vio como el Embutidos Pajariel se iba en el marcador para llevarse un partido. Las alavesas se quedan con 7 triunfos en la clasificación de la Liga Dia.

LEB PLATA

Un Baskonia desacertado en los instantes finales cae en la cancha del Plasencia por 77-75. Ambos equipos han desarrollado un juego irregular con aciertos y errores que hacían que nadie se marchase en el marcador. Los extremeños se marchaban al descanso ganando por la mínima al filial azulgrana. En la segunda parte Gluditis se convertía en el foco anotador de un Baskonia que veía posible llevarse el triunfo. La quinta falta personal de Bordignon fue un lastre en los instantes finales. A eso hay que añadir una serie de errores a la hora de sumar canastas bajo el aro por parte de los jugadores de Ion Txakartegi y el acierto en los tiros libres de un Plasencia que se llevó el partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here