Adrián Marín adora al Alavés y Sergio Fernández encantado con el Villarreal

0
Boulevard – 15 años

El nuevo jugador del Deportivo Alavés Adrián Marín ha indicado este viernes que está “en el mejor lugar para crecer” y que llega a Vitoria para “buscar el protagonismo que estos años” no ha tenido.

El lateral izquierdo, que ha firmado un contrato de tres temporadas con el club babazorro y vestirá el dorsal 17 en la camiseta alavesista, completa la retaguardia del conjunto vasco que busca refuerzos en el centro del campo y en la delantera.

“Cuando vine aquí hace dos años con el Leganés pude ver la magnífica afición que hay y cómo se vive el fútbol”, ha expresado el murciano, que se enamoró del ambiente, lo que ha hecho que Vitoria sea una de sus “prioridades” para continuar con su carrera profesional.

Ha destacado que su punto fuerte es el ataque, pero ha apuntado que se adaptará “a lo que el cuerpo técnico” le pida y “a cómo trabaje el equipo y los compañeros”.

El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández ha agradecido a todas las partes “las facilidades” que han dado para que se produzca el fichaje de Adrián Marín por el equipo vitoriano y ha señalado que cada vez que el club toca la puerta del Villarreal, el club amarillo muestra “una predisposición absoluta para colaborar con el proyecto del Deportivo Alavés”.

Sobre Adrián Marín ha analizado que “es un joven valor, un joven proyecto con ganas de demostrar qué tipo de futbolista es” y ha remarcado su “gran capacidad ofensiva y talento”. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here