Abono de media temporada para aumentar la asistencia (incluido Athletic)

0
mendi invicto
Foto: Alavés
IMQ – Nov 18

El Deportivo Alavés tratará de aumentar la asistencia de sus seguidores al estadio de Mendizorroza con un abono de media temporada que incluirá once partidos: toda la segunda vuelta, el choque ante el Valencia y el derbi contra el Athletic, que supondría el duodécimo partido del lote.

El conjunto albiazul, que superó los 17.000 abonados este verano, un récord en la historia del Glorioso, a buen seguro aumentará su cifra de fieles dado el gran momento que atraviesa esta campaña la entidad vitoriana, que en estos momentos se sitúa en la cuarta plaza de LaLiga Santander.

Los poseedores de este carnet se podrán unir a la afición albiazul en el coliseo alavesista para ver los encuentros ante el Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Sociedad, entre otros choques.

Además, podrán beneficiarse de ventajas como la prioridad en la compra de entradas para los partidos que se disputen fuera de Mendizorroza.

En caso de clasificación en la Copa del Rey, el consejo de administración comunicara´ si los partidos son de pago o se incluyen en el abono, una decisión que todavía no está tomada por parte del club babazorro. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here