Abonados de Baskonia tendrán preferencia para comprar entradas de Final Four

0
IMQ – Nov 18

EFE).- El Kirolbet Baskonia ha presentado este martes su campaña de abonados para la temporada 2018-19 con la opción preferencial y exclusiva para estos aficionados en la compra de abonos para la Final Four 2019 que se celebrará en Vitoria.


Es una de las claves de la oferta baskonista para el próximo curso, donde los abonados podrán optar a un billete para la gran final europea hasta fin de existencias y por orden de solicitud, aunque todavía no se han fijado las fechas y los billetes que se pondrán a la venta para la afición azulgrana.

MotorGorbea 18

La campaña se ha dado a conocer bajo el eslogan “60 años rompiendo límites”, pues coincide con una temporada histórica en la que el club celebrará su sesenta aniversario y acogerá la fase final del torneo continental.

El carné de abonado permitirá un año más disfrutar de los 32 partidos oficiales que engloban las fases regulares de Euroliga y Liga Endesa que tendrá un incremento en el precio del 3 %.

Tal y como se ha señalado desde el Baskonia “el precio del abono queda totalmente amortizado con los quince partidos de la Turkish Airlines Euroleague y por el mismo precio, un abonado disfrutará además de toda la fase regular de la Liga Endesa incluidos los cuartos de final en caso de disputarse”.

Además, cada abonado podrá beneficiarse de numerosas ventajas a lo largo de la temporada como visitas guiadas por el Buesa Arena y encuentros con jugadores, el sorteo de cinco viajes por Europa con el equipo, cuatro invitaciones por temporada, o descuentos en “merchandising” y entradas adicionales, entre otras.

Desde la entidad vitoriana han confirmado que la llegada de la Final Four traerá consigo “mejoras en el pabellón” que aumentarán la experiencia del seguidor baskonista, como “la mejora de las salas VIP o el cambio de iluminación”.

“Los espectáculos de luz y sonido previos al inicio de los partidos, serán a partir de ahora todavía mejores tras el cambio a iluminación LED que permitirá realizar ‘shows’ a la altura de la NBA”, han asegurado.

El vídeo marcador contará con un anillo inferior multipantalla donde se proyectarán nuevos y exclusivos contenidos cada partido y se trabaja en una novedosa aplicación que ofrecerá a los espectadores información en tiempo real durante los encuentros, interacción con juegos y concursos, así como de solicitud de servicios que agilicen los tiempos de espera, relacionados con accesos o consumiciones. EFE

Jorge Fernandez – Noviembre 18
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here