¿Abelardo necesita gafas? ¡NO! Es el más listo y huye de la polémica

1
abelardo castañuelas

El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, en la rueda de prensa habitual tras los partidos, ha dicho de entrada sobre la segunda tarjeta a Ely: “Desde el banquillo no me ha parecido”. Ha sido “rigurosa”. Del penalti: “Yo no veo nada desde banquillo, ni he vuelto a ver la jugada”.

Y nos hemos quedado tranquilos porque había puesto en duda al menos una de las dos decisiones arbitrales claves del encuentro.

Pero de repente… “El árbitro no ha perjudicado al Alavés y yo no soy nadie para juzgar a los árbitros”, ha zanjado.

Y hemos pensado si necesita gafas. Pero no. Ha vuelto a ser el más listo.

No quiere polémicas con los árbitros. Huye. Queda mucha liga y hoy nadie va a devolvernos los 2 puntos.

Otras reflexiones

Abelardo Fernández, ha comentado que “a lo mejor” el punto obtenido por su equipo hoy ante el Leganés “es importante al final de temporada”.

El asturiano ha lamentado en sala de prensa que tenían “el partido controlado” y que “el penalti ha cambiado la dinámica”.

“Ha sido una pena porque el primer tiempo ha sido disputado y hemos empezado muy bien el segundo”, ha sostenido el asturiano que, a pesar de todo, se ha mostrado “positivo por sumar un punto”.

Además el preparador babazorro ha subrayado que “la progresión del equipo es buena y hay que seguir trabajando”.

A juicio del entrenador albiazul, su equipo “ha mantenido una línea muy regular” y ha insistido en que “ha estado bien salvo el penalti y el segundo gol”.

“Hemos estado con las ideas claras y creando ocasiones”, ha concluido el de Gijón, que no cree que este resultado afecté a la plantilla en los próximos partidos.

“El partido ha tenido más cosas positivas que negativas”, ha finalizado.

Garitano: “El penalti nos ha metido en el partido”

EFE).- El entrenador del Leganés, Asier Garitano, ha reconocido tras el empate de su equipo ante el Deportivo Alavés (2-2), que el penalti les ha “metido en el partido”, al tiempo que ha admitido que han tenido “suerte” con la igualada.

El técnico vasco ha analizado en rueda de prensa que la primera parte ha sido “buena” y ha destacado que “la dificultad es muy grande” para sacar un resultado positivo en Mendizorroza.

“En 10 minutos hemos podido perder el partido con un Alavés más contundente y fuerte en las disputas”, ha apuntado Garitano, a quien se le pasado por la cabeza que con el 2-0 se les había ido el partido.

“Hemos tenido la suerte de sacar un punto muy bueno”, ha valorado el preparador pepinero que ha lamentado que han recibido el segundo gol “por falta de contundencia”.

“No he visto el penalti, pero me dicen que sí ha sido por mano”, ha indicado Garitano y ha opinado que “la justicia en el fútbol, muchas veces, responde al acierto”. EFE

Compartir

1 Comentario

  1. Penalti no pitado con el 2-0 a Ibai y pitado el que no era encontra,desata la rabia a toda la afición,menos a Abelardo que no jurga la labor arbitral que tanto nos perjudico,robandonos dos puntos y el averast.
    además los cambios los hizo muy tarde y solo dos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here