700 dorsales disponibles para la Vitoria Trail

0
Motor Gorbea – Sept 19

La XII edición de la Vitoria Trail contará con 700 dorsales disponibles para todos lo interesados en tomar parte en la duodécima edición que se celebrará el 29 de septiembre.

Los Montes de Vitoria serán el escenario de una exigente prueba que se disputará en dos distancias, de 16 y de 26 kilómetros de distancia.

ETL – Sept 19

La organización espera agotar todos los dorsales de la carrera que según datos de otras ediciones contará con más de un 35 % de participantes de fuera de la provincia, llegados principalmente desde Madrid, Valencia, Barcelona y de la Islas Canarias.

El diseño de los circuitos es obra de Eduardo Martínez, director de Ascentium, que en estos mismos parajes ha organizado ya dos campeonatos de Euskadi y dos de España por clubes.

“Hemos diseñado estos dos circuitos de 16 y 26 kilómetros para diferentes niveles de experiencia, pero sobre todo, pensando en el disfrute de nuestros montes y sus bosques autóctonos que transcurren por diferentes tipos de suelo: caminos, senderos y aristas de montaña de belleza espectacular”, explicó en la presentación de la prueba. EFE

BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here