500 goles en Primera División

0
IMQ – Nov 18

EFE).- El Deportivo Alavés alcanzó la pasada jornada ante el RCD Espanyol los 500 goles en Primera División tras superar por 2-1 al conjunto periquito en el estadio de Mendizorroza.


El futbolista albiazul Rubén Sobrino fue el autor del tanto que supuso el medio millar de goles del equipo babazorro en la máxima categoría y en unas declaraciones publicadas por el club vitoriano ha indicado que se siente “orgulloso” de haber convertido un gol tan significativo y espera que sean “muchos más”.

MotorGorbea 18

El de Daimiel (Jaén) se ha mostrado agradecido por la “oportunidad” que le dio el Glorioso de jugar en Primera División, aunque ha reconocido que su primer año a las órdenes del argentino Mauricio Pellegrino “fue una temporada muy complicada porque debido a la cantidad de jugadores que había le solía tocar “entrenar en otro campo”.

Por el contrario ha agradecido la “confianza” que le ha dado el “Pitu” Abelardo desde que cogió las riendas del equipo y a la afición albiazul que le ha apoyado siempre cuando las cosas le han salido bien y mal.

Con estos 500 goles el Alavés ocupa la trigésima plaza de la clasificación de la historia de LaLiga Santander por delante del Sabadell, con 492 tantos, y por detrás del Getafe que tiene 564 en su cuenta.

El máximo goleador del equipo albiazul en Primera División es Javi Moreno con 29 goles en dos temporadas, mientras que el jugador de la plantilla actual que más tantos ha logrado en la máxima categoría con la camiseta alavesista es Ibai Gómez con 12. EFE

Jorge Fernandez – Noviembre 18
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here