5 tocados en la pretemporada del Alavés (solo uno al margen del grupo)

0
IMQ – Nov 18

El defensa del Deportivo Alavés Rodrigo Ely continúa entrenando al margen del grupo por unas molestias en la rodilla, tras una torsión de la articulación que se produjo durante el encuentro disputado ante el Alcorcón en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

Las pruebas que se le realizaron al central ítalo-brasileño descartaron una lesión grave, pero el futbolista sigue un trabajo específico de recuperación para intentar llegar en disposición de disputar el primer partido de LaLiga Santander ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

MotorGorbea 18

Por otro lado, como es habitual en estos casos, la pretemporada ha pasado factura a varios jugadores que han sufrido distintas sobrecargas musculares que les han obligado a entrenar al margen del equipo.

Es el caso de Borja Bastón, Ximo Navarro y Víctor Laguardia, que ya entrenan con el resto de la plantilla y podrán participar en los dos últimos envites amistosos del Alavés ante la Real Sociedad y el Huesca.

También podrá participar Jorge Franco “Burgui” que se retiró por precaución del partido del pasado sábado en El Berrón (Asturias) tras hacer un mal gesto con su rodilla en la acción que supuso el 1-0 frente al Real Oviedo.

Asimismo, el sueco John Guidetti y el ghanés Patrick Twumasi podrán tener sus primeros minutos tras incorporarse hace pocos días a las órdenes de Abelardo Fernández. EFE

Jorge Fernandez – Noviembre 18
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here