2 jugadores lesionados en el derbi

0
IMQ – Nov 18

Alexis Ruano sufre una lesión muscular. EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Alexis Ruano ha sufrido lesión muscular en el encuentro que ha disputado este sábado su equipo ante el Athletic Club.


Según el primer parte médico ofrecido por el club vitoriano, el malagueño padece “una distensión en el adductor de la pierna derecha”

MotorGorbea 18

El defensa babazorro ha terminado la primera parte con la zona cargada, tal y como ha relatado Abelardo en rueda de prensa y finalmente ha tenido que ser sustituido en los primeros compases de la segunda mitad.

La lesión del jugador albiazul está pendiente de evolución y, si es preciso, se le realizarán pruebas complementarias pasadas 48 horas, ha concluido la nota de prensa de la entidad alavesista.

Mikel Rico sufre una lesión muscular. (EFE).- El jugador del Athletic Mikel Rico sufrió una “lesión muscular en los isquiosurales de la pierna derecha” en el partido de la penúltima jornada de liga que enfrentó al equipo bilbaíno con el Deportivo Alavés en Mendizorroza, según informó el club rojiblanco.


El centrocampista vizcaíno, que tuvo que ser sustituido por Mikel San José a cinco minutos para el descanso, será sometido “a pruebas complementarias” que determinarán el alcance de una lesión que pone en seria duda su disponibilidad para el encuentro que cerrará el curso el próximo domingo en San Mamés ante el Espanyol.

De cara a ese encuentro son bajas seguras Raúl García, intervenido esta semana para corregir una leve arritmia cardiaca, además de Enric Saborit y Mikel San José, quienes vieron este sábado en Vitoria la quinta tarjeta amarilla de la temporada y cumplirán un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Además, para el partido ante el Espanyol también es seria duda Mikel Balenziaga, en su caso por una lesión muscular sufrida hace once días en un entrenamiento en Lezama. EFE

Jorge Fernandez – Noviembre 18
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here