Ya hay fecha para la vuelta del Alavés a la pretemporada

0

El Deportivo Alavés va perfilando su pretemporada y ya conoce las primeras fechas de cara a preparar la tercera temporada en la liga de las estrellas. Los jugadores de Abelardo Fernández están citados el 9 de julio para pasar el pertinente reconocimiento médico y ponerse a trabajar las órdenes del técnico albiazul.

Los entrenamientos de activación comenzarán a partir el 11 de julio, una vez la plantilla haya pasado el reconocimiento médico entre el 9 y 10 de julio, y encarará su primer amistoso de la temporada el 18 de julio frente al Real Racing Club.

ETL – Junio

Amistosos

En total, el Deportivo Alavés espera poder disputar 8 encuentros amistosos, entre julio y agosto, de cara a estar preparados para el fin de semana del 18 de agosto en el que comenzará LaLiga.

Próximamente se informará sobre las fechas y los rivales de esos partidos amistosos.

Stage

La escuadra albiazul se concentrará en un stage programado como viene siendo habitual en este periodo de preparación previo al inicio de LaLiga Santander, para que los nuevos integrantes de la plantilla puedan conocer la estructura del Deportivo Alavés y a los que serán sus compañeros el resto de la temporada. Durante el stage, el conjunto babazorro disputará dos encuentros amistosos, fechas y rivales por confirmar, a la mitad y al final de la concentración.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here