Wakaso promete intensidad: “Si no fuera a tope por cada balón no sería yo”

0
IMQ Noviembre

(EFE).- El centrocampista del Alavés Mubarak Wakaso se ha comprometido jugar con intensidad: “Ese es mi sello y si no fuese a tope a por cada balón no sería Wakaso”, ha expresado en declaraciones a la web del conjunto vitoriano.

“Creo que voy a estar bien en este club”, ha afirmado el futbolista ghanés, contento porque la plantilla ha formado “un excelente grupo, con buenos jugadores”.

Baskonia – Diciembre

A sus 26 años, el polivalente centrocampista ha firmado un contrato de tres temporadas con el Alavés, al que llegó tras desvincularse de su anterior equipo, el Panathinaikos griego, que la pasada campaña lo cedió al Granada.

El equipo vasco, que ha permanecido concentrado durante una semana en Algorfa (Alicante), ha emprendido hoy un viaje de regreso a Vitoria aunque hará una parada para jugar esta noche su séptimo y penúltimo amistoso ante el Leganés (Butarque, 20.45 horas).

Una vez en la capital alavesa el conjunto de Luis Zubeldía afrontará la recta final de la pretemporada y jugará su último encuentro de preparación el próximo sábado, 12 de agosto, día en que se medirá al Athletic en Barakaldo (Lasesarre, 19.30 horas), en la primera edición de la Copa Euskal Herria.

Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here