Voigtmann, el jugador que más sorprende a las leyendas de la EUROLIGA

0
IMQ Noviembre

 

La Euroliga ha planteado una encuesta  a varios ex-jugadores para distinguir a jugadores y equipos que han destacado a lo largo del curso 2016-2017.  Dentro de este grupo de antiguas estrellas del firmamento Euroliga están Papaloukas, Smodis, Arlauckas, Vujcic, Turkcan, etc..

Baskonia – Diciembre

En concreto las respuestas que han dado estas leyendas giran en torno a “qué jugador querrías en tu equipo? ¿Cuál es el jugador joven con mayor potencial? ¿qué equipo más es divertido de ver? ¿ que jugador es más divertido de ver? ¿ qué jugador fue el héroe inesperado? ¿Qué jugador fue más importante para su equipo? ¿ Que equipo fue el más duro en casa? y fuera? ¿Què equipo te ha sorprendido más? ¿ qué jugador te ha sorprendido más?..

Precisamente el jugador más votado en esta última cuestión ha sido el baskonista Johannes Voigtmann, con un 44,44%, le sigue con el mismo porcentaje el madridista Luka Doncic y con un 11,11% el MVP de la final en Estambul, el estadounidense Ekpe Udoh.

El poste alemán ha sido una de la sorpresas agradables de la temporada, y durante gran parte de la competición lideró la clasificación de reboteadores. Especialmente brutal fue su inicio de Euroliga, con una nominación como MVP de la jornada 3 en la victoria del Baskonia del Real Madrid. Incluso su compañero Larkin se mostraba especialmente sorprendido por el potencial de Voigtman, declarando  en el mes de enero a la revista Gigantes que su compi ” tiene potencial para jugar en la NBA. Nadie se esperaba su nivel en su primer año en la Euroliga. Está jugando increíble: rebotea, se pelea en la zona, tira de tres, es fuerte y con talento. Lo tiene todo. Si trabaja duro y tiene la mentalidad puede jugar en la NBA”.

Por ahora seguiremos disfrutando del interior alemán, que seguirá progresando la próxima la temporada a las órdenes de Pablo Prigioni

 

Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here