El vitoriano Jagoba Vizuete, plata por equipos en el Europeo de Karate

0
BMW – Mayo 2018

El karateka vitoriano Jagoba Vizuete se ha colgado la medalla de plata en el Campeonato de Europa de Karate por equipos disputado en Novi Sad (Serbia).

El deportista vasco ha competido en este torneo junto a Rodrigo Ibáñez, Samy Ennkaili, Raúl Cuerva, Babacar Seck, Pablo Arenas y Alejandro Molina, quienes han formado el equipo español y no pudieron imponerse a la selección de Turquía en la gran final, donde cayeron por 3-1.

Vithas – Mayo

El combinado nacional derrotó a Polonia por 3-2, a Bosnia-Herzegovina por 3-1, mismo resultado que obtuvo ante Ucrania y en la semifinal se impusieron al equipo de Portugal por un contundente 3-0.

Por su parte, el equipo turco derrotó al potente combinado de Azerbaiyán por 3-1 en semifinales, tras vencer a Serbia y Bélgica con anterioridad.

El próximo objetivo de Jagboa Vizuete será alcanzar los campeonatos del mundo de karate que se celebran en Madrid y, sobre todo, luchar por estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el karate será deporte olímpico por primera vez. EFE

Baskonia – Playoff 1º
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here